Captura de pantalla del tablero principal de la herramienta de Personas

Personas, software de recursos humanos

Gestiona eficientemente tu plantilla

Personas es la herramienta digital que conecta los empleados con la empresa, agiliza los procesos, reúne todos los documentos y te ayuda a poner en valor las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.

Saca partido a los datos

Visualiza los indicadores clave, tanto agregados como segmentados por criterios específicos. Conoce su evolución temporal y convierte los datos en información útil para tomar decisiones.

Captura de pantalla de la vista de la plantilla
Captura de pantalla de la vista un puesto en concreto

Involucra más a los trabajadores

Define y mantén actualizada sin esfuerzo la descripción de cada puesto de trabajo. Asigna funciones y responsabilidades que motivan a las personas. Simplifica las evaluaciones de desempeño y acorta los procesos de selección. Modela una organización eficaz.

Simplifica las tareas rutinarias

Simplifica la solicitud y la aprobación de vacaciones, el control de las ausencias y el registro de bajas. Mejora la productividad controlando el absentismo.

Captura de pantalla de la vista de ausencias

Obtén una propuesta personalizada

Contáctanos y te ampliaremos la información sobre Personas.

Más rápido que la luz

Localiza personas, puestos, departamentos y documentos en una fracción de segundo, con un buscador instantáneo, siempre visible, que sugiere resultados a medida que escribes.

¿Por qué Personas?

Adaptamos cuidadosamente Personas a cada organización, porque no hay dos empresas iguales. Nuestros consultores conocerán tu empresa, se entrevistarán con el responsable de recursos humanos, y personalizarán la mejor solución para la gestión integral de tu plantilla.

Captura de pantalla de la vista de puestos

Conectable con el ERP

Cuando es posible y tiene sentido, integramos Personas con el resto de sistemas de información de la empresa, como el ERP corporativo o los sistemas hardware de lectura de huella dactilar, tornos...

Un equipo a tu disposición

Personas está vivo: lo actualizamos periódicamente con mejoras y nuevas funciones. Al otro lado encontrarás un equipo cercano y especialista, completamente a tu disposición.

Captura de pantalla de la vista del equipo

Conéctalo todo

Reúne en una misma plataforma los datos, los procesos, los documentos y las personas.

  • Un portal del empleado

    Cada trabajador de la compañía dispone de un área privada desde la que realizar solicitudes, actualizar sus datos y firmar los recibís de las comunicaciones.
  • En cualquier lugar

    Personas funciona como el banco online: accede desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Erradica las herramientas obsoletas

    Deja de gestionar el equipo con Excel, Word, correo electrónico y archivadores de papel. Son herramientas limitadas, que están pensadas para otra función.

Conoce personas en 60 segundos

Una gestión 360º de las personas

Potentes funcionalidades para una empresa mejor.

Cuadro de mando

Obtén informes automáticos sobre demografía, absentismo, control horario, clima laboral u otros. Fíltralos para adecuarlos al segmento de interés. Convierte los datos en información relevante para la toma de decisiones.

Descripción de puestos

Reúne en una misma ficha la definición de cada puesto: su misión, funciones, competencias necesarias, posición en el organigrama y documentos asociados. Motiva e involucra a los trabajadores compartiendo con cada uno la descripción de su puesto.

Portal del empleado

Proporciona a cada trabajador un área personal donde solicitar vacaciones, actualizar datos, recibir comunicaciones, compartir documentos y conocer el detalle de la descripción de su puesto.

Gestión de ausencias

Recibe y aprueba solicitudes con un clic, manteniendo una visión panorámica de las ausencias del departamento o de toda la plantilla. Identifica y evita ausencias incompatibles. Proporciona a los trabajadores una respuesta más rápida a sus solicitudes.

Registro de jornada

Conecta, allí donde es posible, los sistemas hardware-software existentes para el control horario (lectura de huella, tornos...), o bien proporciona un nuevo mecanismo online. Cumple con la normativa española relativa al registro de jornada.

Gestión documental

Incorpora la documentación de recursos humanos a Personas y confiere a cada trabajador acceso a los materiales que necesita para desempeñar su función.

Comunicaciones y recibís

Envía fácilmente comunicaciones individuales o a grupos, y recaba el recibo digital de su lectura o aceptación.

Entrega de nóminas

Automatiza la entrega de nóminas poniendo a disposición de cada trabajador, en el portal del empleado, cada recibo salarial.

Acompañamiento y soporte

Somos un equipo humano especialista radicado en España, disponible para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo provecho de Personas.
WhatsApp icon