Varias imágenes de la empresa

Una empresa con alma

ITEISA es una empresa del sector tecnológico fundada en 2004. Nuestra misión es transformar con tecnología las empresas para hacerlas mejores: más ágiles, más rentables, más humanas. Con mas de 850 clientes en todo el mundo, trabajamos tanto con grandes compañías internacionales como con pymes que apuntan alto.

Nos gusta lo que hacemos y aspiramos a ser los mejores haciéndolo. También creemos que las empresas tienen que ser responsables, transparentes y conscientes de la sociedad, las personas y el entorno.

En la búsqueda de un espacio dentro de las empresas TIC de Cantabria, hemos sabido localizar nuestro sitio. Siendo los desarrollos personalizados uno de nuestros puntos fuertes; la sincronización de datos, la gestión e integración con otras herramientas y la innovación de los servicios y herramientas de las empresas con las que trabajamos.

y esto no es sino el comienzo

Nacimos para durar, y hemos recorrido ya un largo camino de la mano de nuestros clientes. No creemos en los esfuerzos fugaces ni en los trucos de magia. Todo en ITEISA está construido para durar, y nos gusta pensar que seremos una empresa centenaria, que causará un impacto transformador en su entorno durante mucho tiempo.

Tenemos un modelo de negocio sólido, resistente al futuro. Porque consiste en comprender la realidad de nuestros clientes, proponer soluciones realistas, y ponerlas en marcha con un vivo interés. Y porque hacer las cosas bien no pasará nunca de moda.

Una idea radical: las personas primero

Somos muy conscientes de que la tecnología no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que poner al servicio de las personas en las organizaciones empresariales. Por ello diseñamos y construimos soluciones digitales que ponen a las personas primero; que no necesitan un manual de instrucciones.

Trabajamos con máquinas y sabemos bien que las ideas las traen las personas. Y las mejores ideas, las mejores personas. No es extraño que queramos ser el destino laboral preferente de los mejores programadores, ingenieros y especialistas. Que encuentren en ITEISA un equipo humano del que aprender todos los días y una cultura empresarial de respeto a las personas. Y que formar parte de esta familia sea una razón de orgullo.

Todos en ITEISA tenemos libertad de horarios y de teletrabajar ocasionalmente. Favorecemos la comunicación asíncrona en lo profesional y el contacto humano en lo personal.

¿Quieres unirte a un equipo de primer nivel? Mira nuestras ofertas de empleo.

Timeline de la historia de ITEISA

Todo ello sin perder de vista que también hacemos desarrollos web que buscan lograr la mejor optimización de los recursos dotándolas de mayor velocidad, agilidad y seguridad.

Con los mejores ingredientes

Contratamos a los mejores profesionales y nos dotamos de los mejores medios que el dinero puede comprar.

La pandemia ha hecho que nos cuestionemos la necesidad de espacios físicos imponentes para llevar a cabo nuestro trabajo cuando la filosofía de la empresa es aprovechar las tecnologías para ser mejores. En esa línea hemos cambiado de oficina, trasladándonos a unas instalaciones modernas, accesible desde las principales vías de conexión de la región y que por supuesto responde a todas nuestras necesidades.

El espíritu y la metodología de trabajo siguie siendo la misma 😉.

WhatsApp icon